Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Explota toma clandestina de combustible en Culiacancito

CULIACÁN

Explota toma clandestina de combustible en Culiacancito

Culiacán, Sin.- Fuerte movilización de los diferentes cuerpos de auxilio provocó el estallido de una toma clandestina de combustible, que se registró junto a unas parcelas de maíz que se encuentran al norte de la sindicatura de Culiacancito.

El reporte. El siniestro fue reportado a las 21:30 horas de ayer, a la altura del kilometro 209, del poliducto Topolobampo-Guamúchil-Culiacán.

Elementos del Cuerpo de bomberos señalaron en el lugar que habían recibido el reporte sobre la quema de unas parcelas.

Al llegar al lugar observaron que se trataba de una toma de combustible, la cual estaba encendida y solicitaron más apoyo.

El lugar. La toma se encontraba aproximadamente a un kilómetro y medio de la citada sindicatura, la cual estaba a la orilla de un camino de terracería que corre paralelo a un dren junto a las parcelas.

La estela de humo se podía observar a kilómetros del lugar, la cual prácticamente nubló la sindicatura y parte de La Higuerita.

Al lugar acudieron varios elementos de bomberos a bordo de tres unidades de combate y una pipa, así como agentes de la Policía Municipal, elementos del Ejército y personal de Pemex.

Hasta el cierre de la presente edición, elementos de bomberos todavía se encontraban tratando de sofocar el siniestro.