Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: Facebook @AMIGOSDEGUAYMAS

Foto: Facebook @AMIGOSDEGUAYMAS

Policiaca

Explota yate en bahía de San Carlos, no hay lesionados

El dueño del navío y un tripulante se encontraban a bordo cuando ocurrió la explosión

Por: Tess Lopez

Foto: Diario del Yaqui

Foto: Diario del Yaqui

San Carlos, Sonora.- Una embarcación tipo yate sufrió una explosión mientras se encontraba en la bahía de la playa San Francisco, preuntamente por una falla de gasolina.

Foto: Facebook @AMIGOSDEGUAYMAS

El yate explotó la tarde del jueves en la que a bordo iban dos personas, el dueño de la embarcación y un acompañante; afortunadamente ambos salieron ilesos.

Eran alrededor de las 14:45 horas cuando la embarcación se encontraba frente a un restaurante conocido de la zona, y este comenzó a arder en llamas.

Foto: Opinión Sonora

Por ello otra embarcación que se encontraba cercana a esta, se acercó para poner a salvo a los tripulantes con el temor de que fuera a explotar.

Una vez liberada la embarcación se dejó a la deriva mientras esta era comsumida por las llamas y re producía una explosión que dejó casi en nada a la estructura del yate.

Foto: Opinión Sonora

El personal del Resguardo Marítimo Federal informó que de acuerdo a la información que proporcionó el dueño del yate, no se supo como es que el tanque ocasionó la explosión.

Las llamas consumieron todo a su paso y una vez que el yate o lo que quedó de este pudo ser llevado a la orilla, terminó de ser apagado por los elementos de Bomberos de Guaymas.

Esta nota incluye información de Diario del Yaqui

En esta nota:
  • Explosión
  • Yate
  • Tripulantes Ilesos
  • San Carlos
  • Sonora
  • En Llamas