Policíaca

Exponen a asaltantes de un Aveo gris en Villas del Río, Culiacán

A través de un video se puede observar como tres sujetos a bordo de un Aveo gris, llegan fuera de un domicilio y comienzan a llevarse objetos de una casa de Villas del Río, Culiacán.

Por  Ángel Zamudio

Uno de los presuntos delincuentes.(Foto: Captura de video)

Uno de los presuntos delincuentes. | Foto: Captura de video

Culiacán Sinaloa.- En redes sociales se ha evidenciado en videograbaciones de cámaras de seguridad diversos asaltos en diferentes puntos de la ciudad de Culiacán, en donde los presuntos responsables llegan en automóvil y atacan a sus víctimas.

Estos presuntos delincuentes se movilizan en automóvil por las calles, en ocasiones desoladas por la contingencia, para cometer los atracos con lujo de violencia y escapar a toda prisa.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En las publicaciones en plataformas solo queda en denuncia ciudadana para prevenir a la población, ya que, en la mayoría de los casos, estos actos delictivos no son denunciados de manera oficial ante las autoridades. 

Robo en Villas del Río

Ayer, en redes sociales, se dio a conocer un asalto en el sector Villas del Río, donde al menos tres hombres presuntamente cometen el saqueo a un domicilio y el robo de herramientas de una construcción.

Vehículo en el que llegaron a Villas del Río. Foto: Captura de video

En las imágenes que aparecen con fecha del 30 de junio del presente año se observa a por lo menos tres hombres que viajan en un automóvil Chevrolet Aveo color gris y que pasa por una calle. Posteriormente se detiene en una vivienda del asentamiento mencionado.

Presuntamente se baja un sujeto, el auto sigue la marcha, retorna y se estaciona a las 13:43 horas justo frente donde primeramente se había detenido, y bajan otros dos varones.

En el video se observa cómo pasan aproximadamente cuatro minutos y salen a cuadro los presuntos ladrones con herramientas y una pala que suben a la cajuela del auto; posteriormente escapan por entre las calles del sector.

De acuerdo con los datos escritos en la difusión de la grabación, esos tres hombres asaltaron a unos albañiles que trabajaban en una de las viviendas de esa calle. También dan alerta de que, en caso de verlos, estar atentos, para evitar ser víctimas de los amantes de lo ajeno.

 
Exponen a asaltantes de un Aveo gris en Villas del Río, Culiacán

Ataca a mujeres

A mediados del mes de junio fue publicada una serie de grabaciones donde al parecer el mismo hombre comete dos asaltos en diferentes puntos de la ciudad contra mujeres.

En el primer video se ve a un hombre que se baja de un Ford Focus gris en Tierra Blanca a unas cuadras del Hospital Civil.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

En ese punto pasaban dos mujeres que fueron abordadas por el hombre, que porta gorra y cubrebocas, y las amenaza con un arma, logrando arrebatarles los bolsos.

Al otro día se daba a conocer que el mismo presunto amante de lo ajeno, actuando bajo la misma operación, detecta a una joven que al parecer estaba esperando el camión, y de repente se abalanza contra ella, quitándole bolsa y celular, para después escapar en el carro Aveo gris.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo