Policiaca

Exregidor lucha por demostrar su inocencia

MAZATLÁN

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La defensa del exregidor Lamberto Barraza Cázares, acusado del delito de robo a casa habitación, solicitó al juez la ampliación del término constitucional para ofrecer pruebas que demuestren la inocencia de su cliente.

Fuentes consultadas revelaron que Lamberto Barraza Cázares, Inés Delgado Leyva y Jorge Armando Barraza Beltrán, permanecen en el penal en espera de que el juez resuelva su situación jurídica, lo cual ocurrirá el próximo martes. La información que se obtuvo indica que mañana lunes, la defensa ofrecerá pruebas que demuestren la inocencia de Barraza Cázares.

Los tres acusados fueron detenidos el pasado 30 de julio en la sindicatura de El Recodo mediante una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación girada por el Juzgado Tercero del Ramo Penal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • El Recodo
  • delito
  • robo
  • atraco casa habitación
  • casa.