Selecciona tu región
Policíaca

FGR asegura más de 166 kilos de metanfetamina en una vivienda en Culiacán, Sinaloa

Por El Debate

-

Sinaloa.- La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Sinaloa, cumplimentó una orden de cateo emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en Culiacán, Sinaloa.

Derivado de una investigación, el Ministerio Público Federal (MPF) realizó las diligencias de ley, que derivaron en la solicitud de cateo ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la cual fue otorgada, motivo por el cual elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con el apoyo de peritos de la institución, se constituyeron en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata en Culiacán, Sinaloa.

En el lugar se aseguró el inmueble, 89 bolsas y 78 recipientes con clorhidrato de metanfetamina con un peso de 166 kilos 299 gramos, un vehículo, un remolque y una báscula.

Leer más: ¡Por golpe de calor! Muere Raúl de 24 años mientras trabajaba en una construcción en Mazatlán

Lo asegurado quedó a disposición de la FGR, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

Síguenos en

Últimas noticias