Policíaca

FGR investiga a los dos detenidos tras balacera en Las Mañanitas en Los Mochis, Sinaloa

Elementos de la Guardia Nacional los pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal. El fiscal de la Federación le definirá en las próximas horas la situación jurídica a los detenidos en el enfrentamiento 

Por  El Debate

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados a la Fiscalía General de la República.(EL DEBATE)

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados a la Fiscalía General de la República. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los dos sujetos que fueron detenidos la noche del pasado domingo tras un enfrentamiento de un grupo armado con elementos de la Guardia Nacional y del 89 Batallón de Infantería en el fraccionamiento Las Mañanitas, en la ciudad de Los Mochis, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien en las próximas horas les definirá su situación jurídica. 

Los elementos de las fuerzas castrenses aseguraron además durante el operativo armas de fuego, equipo táctico, una camioneta Nissan línea Pathfinder, un sedán Kia Forte y una motocicleta. 
Uno de los detenidos y un militar resultaron lesionados en el enfrentamiento, aunque no de gravedad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Traslado

Los elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del traslado de los dos sujetos detenidos y lo asegurado a la Subsede de la Fiscalía General de la República ubicada a dos calles de Palacio Municipal. 

Automovilistas que circulaban por el bulevar Rosendo G. Castro bajaban la velocidad para ver qué era lo que estaba sucediendo toda vez que se observaba un despliegue militar en esa zona.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal y en las próximas horas se les definirá su situación jurídica. 

Las autoridades no dieron detalle de las armas de fuego aseguradas ni de los delitos, por los que se inició la carpeta de investigación en contra de los dos sujetos que fueron detenidos tras una persecución y enfrentamiento que inició en la colonia Tabachines y que culminó en Las Mañanitas.

Información oficial

Personal de la Fiscalía General de la República que fue abordado por reporteros señaló que será a través del departamento de Comunicación Social de la delegación estatal de la dependencia que se dé a conocer posteriormente sobre la situación jurídica de las dos personas detenidas y los

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Los MochisPolicíaca Sinaloa

Impactos de bala

El vehículo Kia Forte que fue asegurado en el operativo terminó con disparos en la carrocería, mientras que la camioneta Nissan Pathfinder resultó con daños en la parte frontal al chocar durante la persecución. 

También te puede interesar:

Tres lesionados al volcar una lancha en Topolobampo, Sinaloa

Avioneta de la Marina sufre falla al aterrizar en Los Mochis

Un lesionado en accidente en Los Mochis, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo