Policiaca

Falla provoca el incendio de un tráiler en carretera Mzt-Durango

Personal que encargó de mitigar el incendio comentó que fue una probable falla en los neumáticos lo que provocó que la unidad comenzara a arder

Falla provoca el incendio de un tráiler en carretera Mzt-Durango(EL DEBATE)

Falla provoca el incendio de un tráiler en carretera Mzt-Durango | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El susto de su vida se llevó el conductor de un tráiler pues de un momento a otro la cabina de la pesada unidad comenzó a lanzar enormes cortinas de humo, tras esta acción paró el tráiler y desenganchó la caja para dejar que se quemara y poner a salvo la cabina del camión.

El incendio se registró en en kilómetro 162 de la autopista Mazatlán-Durango aproximadamente a las 07:00 horas. Fue el personal de Capufe quien llegó con una máquina de bomberos para erradicar las llamas.

También el mismo personal de Capufe fue quien se hizo cargo de la vialidad de la rúa pues fue cerca de uno de los túneles de la carretera donde se originó el sieniestro.

No hubo personas lesionadas, pero sí varios miles de pesos en pérdidas materiales, siendo que el camión iba con destino al Estado de Durango procedente del puerto.

Tomada de video.

Una vez que se logró controlar el incendio la carretera se abrió para el libre tránsito, después de casi una hora de trabajo.

El personal de Capufe comentó que pudo haber sido una probable falla en las llantas de la pesada unidad lo que provocó que esta comenzara a arder.