Policiaca

Fallece adulto mayor tras fuerte choque en Culiacán

Un adulto mayor de aproximadamente 76 años de edad, murió dentro de su vehículo al quedar prensado tras impactar se contra otro automóvil dónde viajaban dos  hombres

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

Fallece adulto mayor tras fuerte choque en Culiacán(Debate)

Fallece adulto mayor tras fuerte choque en Culiacán | Debate

Un adulto mayor de aproximadamente 76 años de edad, murió dentro de su vehículo al quedar prensado tras impactar se contra otro automóvil dónde viajaban dos  hombres que señalan autoridades son de profesión médico, mismo que solo resultaron con lesiones leves.

El infortunado respondía al nombre de Fermín N, vecino de Culiacán, quien viajaba a bordo de un Seguro color blanco con placas de Sinaloa.

El otro vehículo participante es un Acura 2009 de color negro con placas de Sinaloa.

Información Dada a conocer en el lugar de los hechos, indican que el occiso conducía de norte a sur por la carretera Culiacán Vitaruto y presuntamente invadió el carril contrario y se produjo el impacto de frente contra el auto que conducía los doctores, quedando muerto dentro del auto.

Debate

El accidente se produjo presuntamente por el exceso de velocidad con que conducía el occiso, y al llegar a una curva muy cerrada, perdió el control del auto y se salió de la carretera y nuevamente se subió a la Rúa y día cuando se impacto contra el otro vehiculo.

Los lesionados responden a los nombres de Manuel Arévalo, de e 42 años de edad, vecino de Caimanero. Elnpercance de suscitó alrededor de las 16:45 horas. En el lugar se encuentran elementos de la policía municipal.

Los lesionados fueron checados por paramédicos de Cruz roja de Pericos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo