Policíaca

Fallece en túnel de Jalisco

Luego de verse involucrado en un accidente automovilístico, un hombre de 45 años que participaba en una caravana de motociclistas, se impactó en un barandal ubicado en el túnel de la Avenida Hidalgo y perdió la vida  

Por  Agencia Reforma y Tania Casillas

Policías viales cerraron el paso del túnel  de Hidalgo por varias horas para realizar el procedimiento necesario(Reforma)

Policías viales cerraron el paso del túnel de Hidalgo por varias horas para realizar el procedimiento necesario | Reforma

Guadalajara, Jalisco. - Al participar en una caravana de motociclistas, un comerciante de la zona de 5 de Febrero sufrió un accidente en el túnel de la Avenida Hidalgo y murió.

Cerca de la 1:30 horas de ayer, el grupo de aproximadamente 25 personas -según un video grabado por ellos mismos- bajó por el paso a desnivel en la Avenida Hidalgo, antes de llegar al Paseo Alcalde, en el Centro de Guadalajara.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No obstante, el hombre identificado como Osbaldo Franco, de 45 años, chocó su Suzuki contra el barandal ubicado en las orillas del túnel, el cual delimita un espacio para peatones.

Su casco quedó incrustado en los tubos de protección y, a causa del impacto, él terminó decapitado y perdió una mano. Cuando la Policía Vial llegó, localizaron la motocicleta de 700 centímetros cúbicos tirada y al hombre en el piso.

El paso en el túnel fue cerrado completamente y se le avisó a un agente del Ministerio Público, como parte del protocolo en accidentes fatales.

La Unión de Comerciantes 5 de Febrero lamentó en redes sociales el fallecimiento de Osbaldo, a quien recordaron como un buen vendedor y un buen amigo.

Ésta no es la primera vez que un motociclista se decapita en el túnel de Hidalgo. El 11 de noviembre de 2018, Luis Gerardo Rodríguez, de 22 años, murió en un accidente similar. Iba con una mujer y, antes de salir hacia la Calzada Independencia perdió el control de su vehículo y se impactó contra los barandales.

También puedes leer:

Muere hombre tras caerse de un árbol en El Fuerte, Sinaloa

Motociclista resulta herido al derrapar en La Florida, Ahome

Motociclista choca contra un auto en Los Mochis, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo