Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Fallece familia entera en accidente carretero

El presunto responsable del fatal percance estaba en estado de ebriedad

Por: Sandra Audelo

Foto:ElMañana

Foto:ElMañana

Matamoros, Tamaulipas.- La tarde del pasado domingo una familia fue impactada por un conductor en presunto estado de ebriedad en la carretera que conduce a la playa Bagadad.

Tres personas perdieron la vida tras fuerte impacto entre dos vehículos, en uno viajaba una familia procedentes de la playa de Matamoros.

El presunto responsable es Arturo Olvera de 34 años de edad, originario de la ciudad de Valle Hermoso, pero reside en San Benito, Texas.

Los infortunados son Mariana "N", Ricardo "N" y un menor de dos años de edad. Era una familia de pescadores.

HECHOS

El conductor responsable conducía un automóvil Sentra blanco de reciente modelo y se dirigía a la playa matamorense pero su estado provocó que invadiera el carril contrario y chocó de frente con el vehículo en el cual viajaba la fallecida familia, se trata de un carro Taurus de color azul.

Tres personas más resultaron lesionadas mismas que fueron trasladadas al Hospital General, mientras el presunto responsable quedó a disposición de las autoridades responsables.

Esta nota incluye información de El Mañana.com

OTRO ACCIDENTE

Volcadura deja más de cinco lesionados

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- La tarde de ayer (lunes) alrededor de las 18:00 horas se suscitó una volcadura de un autobús en la carretera Victoria- Soto la Marina a la altura del kilómetro 19.

El resplendor del sol al atardecer fue la causa del percance carretero, el cual hizo que la unidad chocara contra el mur de contención entre ambos carriles en la cresta de la joroba lo cual lo hizo proyectarse contra los barandales del carril derecho terminando volcado sobre la rúa en mención.

Al menos doce personas resultaron lesionadas en tre ellas pasajeros y operadores.

Policías estatales , elementos de Protección Civil y agentes de Tránsito acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente.

Foto:ElMañana.com

El autobús que volcó pertenece a la empresa Tours viajaba por la rúa federal número 83 que lleva a la ciudad de Altamira con Monterrey.

Por fortuna los lesionados no necesitaron ser trasladados a un nosocomio, el autobús fue retirado del lugar en un grúa.

En esta nota:
  • Matamoros
  • Plata Bagdad
  • familia fallece
  • accidente carretero
  • Arturo Olvera