Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fallece joven al ser agredido con arma de fuego

POLICIACA

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 14:20 horas de hoy en la colonia México donde una persona del sexo masculino perdió la vida y una mujer resultó lesionada al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego.

Quien perdió la vida fue identificado como Tomás Alberto Parra García, de 21 años de edad, el cual tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.

La persona que resultó lesionada responde al nombre de Sandra Mireya Meléndrez Mendívil, de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Villa Bonita, misma que sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la policía, las víctimas fueron agredidas por un sujeto que abordaba una bicicleta, el cual les disparó en repetidas ocasiones para posteriormente huir del lugar.

Luego de la agresión, Tomás Alberto y Sandra Mireya fueron trasladados a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir minutos más tarde Parra García mientras recibía atención médica.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Medicina Legal para realizar las diligencias de ley.

Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación para dar con el o los responsables de estos hechos.