Selecciona tu región
Policíaca

Fallece joven motociclista de 19 años al ser atropellado por una camioneta en Villa Juárez, Navolato

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.-  El reporte a los números de emergencia se dio después de las 06:30 horas cuando se informo de un accidente vial, en la carretera del poblado de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Navolato, en el cual desafortunadamente murió un joven motociclista al ser arrollado por una camioneta.

De inmediato se trasladaron al sitio agentes de vialidad y Paramédicos de Cruz Roja, al llegar se percataron que un hombre se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica. De inmediato procedieron a revisar sus signos vitales, quienes confirmaron que la víctima perdió la vida, al ser arrollado cuando viajaba en una motocicleta, de modelo Italika de color negro modelo viejo. La víctima fue identificada como Jesús Ernesto, de 19 años de edad.

Los primeros informes señalan que el joven viajaba en la pequeña unidad y por causas desconocidas fue arrollado por una camioneta color negra, conducida por otro hombre, identificado como Osiel " M", quedando detenido por el momento en el sitio por los agentes de tránsito, hasta lla llegada de la autoridad competen.

Los agentes de tránsito solicitaron a los peritos especializados en estos siniestro viales para las diligencias correspondientes, minutos después el cuerpo del joven fue retirado de la escena y traslado a las instalaciones del anfiteatro para sus pruebas de ley.

Leer más: Reportan privación de la libertad de pareja en el sector Renato Vega en Culiacán

Ambas unidades quedaron bajo el resguardo de la secretaria de seguridad pública y trasladar al corralón de este municipio.

También en CDMX, periodistas protestan frente a Segob por el asesinato de comunicadores
Síguenos en