Policíaca

Fallece joven motociclista por accidente en la Lázaro Cardenas

Alrededor de las 21:25 horas se dio el reporte del accidente del joven motociclista en la ampliación Lázaro Cárdenas, a un costado de la cerca del Parque 87

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

Fallece joven motociclista por accidente en la Lázaro Cardenas(Debate)

Fallece joven motociclista por accidente en la Lázaro Cardenas | Debate

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 21:25 horas se dio el reporte de un accidente donde derrapara un joven motociclista en hechos suscitados en la avenida Liberalismo, en la ampliación Lázaro Cárdenas, el percance fue entre las calles Plutarco Elias Calles Roque González Garza.

Agentes de Tránsito de trasladaron al lugar donde encontraron a un joven a un costado de la cerca del parque Culiacán 87 con la avenida, y a aproximadamente 20 metros una motocicleta que manejaba al momento del accidente.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Quien perdiera la vida respondía al nombre de José Eduardo N, vecino de la colonia Los Huizachez.

Foto: Debate

Según versiones de los hechos, el joven transitaba de norte a sur por dicha avenida, cuando por motivos desconocidos perdió el control de la unidad de dos ruedas y derrapó por varios metros, quedando sobre la banqueta del parque.

Autoridades de Vialidad dieron aviso a la Cruz Roja para que le prestarán los primeros auxilio, y al llegar paramédicos solo confirmaron su deceso.

El área fue delimitada en espera de personal de Fiscalía para que realice las investigaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo