Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fallece menor tras una volcadura en la México 15

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un niño de seis años perdió la vida tras un accidente de tránsito registrado al mediodía de hoy en las inmediaciones del Poblado 5, en la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz.

El infortunado respondía en vida al nombre de Ándrick González Álvarez, quien tenía su domicilio en la vivienda marcada con el número 1222 de la calle Francisco I. Madero, en la colonia Scally.

De acuerdo con la información obtenida, alrededor de las 11:48 horas, el menor fallecido y su familia se desplazaban en una vagoneta Toyota, color tinto, de modelo reciente.

Accidente.

Circulaban por la carretera México 15 y al llegar a una curva, en las inmediaciones del Poblado 5, el conductor de la unidad perdió el control del volante y se salió del camino.

Al parecer, después la unidad se volcó. Algunas personas que pasaban por el lugar que se percataron del accidente auxiliaron a los lesionados.

Voltearon la unidad y rescataron a sus ocupantes.

Tras el incidente, cuatro personas resultaron con lesiones. Todas fueron llevadas a una clínica particular de esta ciudad, donde minutos después falleció el menor mientras recibía atención medica.

Los lesionados fueron identificados como Audrit Álvarez Vargas, Marta Alicia Vargas y Luz Matilde Ramírez, al parecer todos con el mismo domicilio del menor fallecido. Los heridos fueron dados de alta pues no presentan lesiones de gravedad.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió a la clínica donde falleció el menor y dio fe de los hechos.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis