Policíaca

Fallece motociclista en Mazatlán tras derrapar por carretera internacional al sur

El accidente se registró a la altura del kilómetro 276 de la carretera internacional México 15

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Al lugar del accidente se dieron cita paramédicos y elementos de la Guardia Nacional.(El Debate)

Al lugar del accidente se dieron cita paramédicos y elementos de la Guardia Nacional. | El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista falleció tras derrapar sobre la carretera internacional México 15 al sur altura del kilómetro 276.

El reporte dado por la radio operadora de la Central de Emergencias C-4 mencionaba que una persona se encontraba lesionada al viajar en motocicleta y derrapar debido a las fuertes lluvias que se presentaron durante la noche de este día lunes y solicitaban a los cuerpos de emergencia la presencia en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramédicos especializados en urgencias médicas acudieron al sitio del percance donde desafortunadamente localizaron sin vida al tripulante de una motocicleta el cual fue identificado con el nombre de Steven Alberto "N", vecino del Fraccionamiento Urbivillas del Real.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes tras tener conocimiento de lo ocurrido se encargaron de acordonar el lugar.

Sobre cómo ocurrió el lamentablemente accidente se mencionó que el motociclista al parecer circulaba a velocidad inmoderada y tras pasar unos vibradores perdió el control estrellándose contra un anuncio saliendo proyectado y se golpeó contra el pavimento, dónde quedó gravemente herido y falleció antes de que llegaran las atenciones.

Fallece motociclista en Mazatlán tras derrapar por la carretera internacional al sur 1
Unidad en la que viajaba la persona que perdió la vida en el lugar/El Debate

Personal de la vicefiscalía de la zona Sur y del grupo Apolo acudieron al sitio para tomar conocimiento del deceso y ordenar a los trabajadores de la funeraria en turno levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO local a la espera de ser reclamado por sus familiares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo