Policíaca

Fallece mujer tras accidente vehicular en Zapopan, Jalisco

La noche de ayer se registró un accidente en la ciudad de Zapopan sobre la la Avenida Juan Gil Preciado al cruce de la calle Calandrias; el siniestro dejó como saldo un deceso 

Por  Mariana Orozco

1/2
Automóvil Jetta azul, en el que conducía la mujer que perdió la vida tras el impacto(Cortesía)

Automóvil Jetta azul, en el que conducía la mujer que perdió la vida tras el impacto | Cortesía

Camión tipo torton con el que se impactó el carro tipo Jetta color azul(Cortesía)

Camión tipo torton con el que se impactó el carro tipo Jetta color azul | Cortesía

Zapopan, Jalisco. - La noche de ayer se registró un lamentable accidente en la ciudad de Zapopan, sobre la Avenida Juan Gil Preciado al cruce con la calle Calandrias, el choque se registró entre un automóvil y un camión de carga, en el hecho una persona perdió la vida.

De acuerdo a la ubicación el hecho se registro frente una plaza comercial, en la colonia Villas de Zapopan, en el municipio del mismo nombre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según los testigos, la conductora del automóvil Jetta color azul perdió el control y brincó el camellón y se impactó de frente con camión tipo torton, se señala que tras el impacto la mujer quedó prensada en su vehículo.

Asimismo, se reporta la muerte de la conductora quien según los paramédicos que asistieron a atender la emergencia; falleció al instante tras el impacto de el vehículo con el camión de carga.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, mientras esperaban la llegada de los agentes del Ministerio Público para que se pudieran continuar las labores, así como la liberación del cuerpo.

También puedes leer:

Por su parte, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo de la mujer a las instalaciones para que se le pudieran realizar los procedimientos correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo