Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fallece ocupante de unidad partícipe en el choque de Palos Prietos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- José Luis Ochoa Martínez, de 43 años, murió al mediodía de ayer, fue uno de los involucrados en el accidente vial ocurrido la noche del viernes en el cruce de las rúas Ejército Mexicano y Lola Beltrán.

Enrique Lizárraga Zazueta, de 51 años, conductor de la camioneta en la que viajaban las jovencitas, se encuentra en calidad de detenido.

Las lesionadas. Las personas heridas fueron identificadas con los nombres de Jessica Lizárraga López, de 21 años; Andrea N, de 11; Yesima N, de 13, y Estefanía Lizeth, de 12 años.

Las jóvenes presentaron múltiples lesiones y se encuentran en el hospital Sharp.

El segundo deceso. A las 12:30 horas de ayer se registró el deceso de Ochoa Martínez, originario de Durango, cuyo cuerpo será trasladado al estado vecino.

El conductor de la camioneta Nissan tipo Titán, falleció a consecuencia de las lesiones que presentó.

Los hechos. Como se recordará, a las 22:27 horas del viernes se registró el accidente vial. Una camioneta Frontier gris, era conducida de poniente a oriente por la Lola Beltrán.

En tanto que una Titán blanca, era maniobrada de norte a sur por la Ejército Mexicano, a velocidad excesiva, según diagnosticó Tránsito Municipal, debido a la magnitud del accidente.

En el cruce de las rúas, según se dijo, el conductor de la Frontier no respetó el alto obligatorio y es cuando la Titán colisiona fuertemente contra la caja de la camioneta gris.

Una joven falleció en el lugar. Las jovencitas, que viajaban en la caja de la Frontier, salieron volando y cayeron aparatosamente sobre la rúa.

Paola Gabriela García Sánchez, de 19 años, falleció en el lugar de los hechos por las lesiones que presentó.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán