Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fallece un hombre tras ser agredido con arma blanca

POLICIACA

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con un arma blanca, en hechos ocurridos alrededor de las 13:00 horas de ayer en la colonia San Benito.

El hoy fallecido, quien aún no ha sido identificado y era de aspecto indigente, tenía alrededor de 40 años de edad, era de tez morena y complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisola de color negro.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la policía el hoy fallecido discutió con un sujeto, quien lo lesionó con un arma blanca y posteriormente el agresor se dio a la fuga a fuerza de carrera. La víctima fue trasladada a un hospital de esta ciudad donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la policía para dar con el responsable de haber privado de la vida a la víctima.