Policíaca

Fallece una persona tras volcadura a la altura de Chinitos, Angostura

El percance se suscitó por la la autopista Benito Juárez, mejor conocida como “La Costera”, cinco personas fueron llevadas a un hospital de Culiacán. 

Por  Ramón López

Elementos de Bomberos inspeccionando el vehículo.(EL DEBATE)

Elementos de Bomberos inspeccionando el vehículo. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Un paratoso accidente tipo salida de camino y volcadura dejó un saldo de una persona sin vida y cuatro más heridas esta mañana sobre la autopista Benito Juárez, en el municipio de Angostura, donde además se registraron cuantiosas pérdidas materiales.

De acuerdo con la información recabada, el percance fue reportado a los cuerpos de socorro alrededor de las 08:56 horas de este lunes, por lo que elementos de Bomberos y Cruz Roja acudieron rápidamente al sitio para brindar apoyo a las víctimas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al llegar al lugar del percance, en el kilómetro 61 de la rua, a la altura de la comunidad de Chinitos, se encontraba un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, de color gris, modelo 2016, con placas del estado de Sinaloa, el cual se podía apreciar en pésimas condiciones.

Al revisar la escena, se localizó a cinco personas lesionadas, quienes fueron estabilizadas para luego trasladarlas a un hospital donde recibieron la atención médica adecuada, pero desafortunadamente uno de los lesionados falleció en el nosocomio, siendo identificado como Joaquín 'F', de 46 años de edad, con domicilio en la ciudad de Los Mochis, mientras que del resto de los lesionados se desconoce su estado.

Se desconoce exactamente cómo ocurrieron los hechos, pero el automóvil en que circulaban las víctimas se descontroló saliendo del camino y volcando estrepitosamente hasta quedar a varios metros fuera de la autopista con los resultados ya mencionados.

Leer más: Tres adultos y dos menores lesionados por choque en la Guadalupe, Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo