Selecciona tu región
Policíaca

¡Falló el gato hidráulico! Mecánico queda atrapado bajo una camioneta en Culiacán, Sinaloa

Un mecánico quedó atrabajo abajo de una camioneta que se encontraba arreglando al fallar el gato hidráulico en una gasolinera en el Campo El Diez en Culiacán

Por Arturo Sanchez

-

Sinaloa.- Cuando pretendía realizar un trabajo de mecánica a una camioneta, un hombre sufrió un accidente al caerle la unidad y quedar atrapado debajo de ella, en hechos suscitados en las instalaciones de una gasolinera ubicada en el Campo El Diez en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

La identidad del lesionado no fue dada a conocer, pero se dijo que era de aproximadamente 50 años de edad, y que resultó con fuertes lesiones en la parte del torso del cuerpo y posible fractura en la clavícula.

El accidente fue reportado a los cuerpos de emergencia alrededor de las 19:35 horas, dónde se mencionaba que en dicho sitio se requería la pronta presencia de paramédicos debido a que una persona requería ayuda médica al estar atrapada debajo de una camioneta tipo Windstar, color negra con dorado y con placas del Estado de México.

Sobre los hechos, se indicó que fue a la hora aproximada cuando se escucharon gritos de auxilio de otras personas que acompañaban al herido al momento del accidente.

Así mismo se señaló que el adulto se disponía a arreglar un desperfecto de la camioneta y presuntamente no instaló bien la herramienta llamado 'gato', y al estar debajo de la unidad, la herramienta se desinstaló y fue cuando le cayó la camioneta tipo familiar encima, provocandole las heridas anteriormente mencionadas.

Luego de que cuerpos de auxilio tuvieron conocimiento, se trasladaron al lugar ubicado sobre la carretera Culiacán- Eldorado, a la altura de El Diez y de pronta manera me dieron los primeros auxilios, luego de que había sido rescatado por los mismos familiares y elementos de la Policía Estatal que llegaron en pocos minutos al sitio.

Leer más: ¡Por evitar golpear a una vaca! Taxi frena de emergencia y lo choca un auto en Los Mochis, Sinaloa

Tras ser atendido en el sitio, fue llevado a un hospital para que fuera intervenido por especialistas.

Volcán Popocatépetl registra explosión y emite material incandescente
Síguenos en