Selecciona tu región
Policíaca

¡Falta de pericia! Conductor de camioneta termina sobre un tubo y embancado en Mazatlán, Sinaloa

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Un vehículo terminó subiéndose a un tubo que se encontraba pegado a la guarnición del camellón para ingresar al estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre la Avenida Reforma en el Fraccionamiento Alameda en Mazatlán, Sinaloa.

El hecho inusual ocurrió siendo aproximadamente las 08:50 horas donde mencionaban que una camioneta se había quedado embancada al subirse al camellón y quedar encima de un tubo metálico por lo que pedían el apoyo de parte de elementos viales en el lugar.

Personal de Tránsito Municipal arribaron al sitio y se encontraron una camioneta Ford Explorer de color roja arriba de un tubo y la cual estaba ocasionando un derrame de aceite en el lugar.

Conductor termina sobre un tubo y embancado en Mazatlán | Foto: Cortesía

El centro comercial se encuentra ubicado entre las Avenidas Doctor Jesús Kumate y Avenida Universidad, donde el conductor de la unidad siniestrada dio a conocer que no realizó bien la maniobra para ingresar al estacionamiento, subiéndose al camellón de ingreso y terminado arriba de dicho tubo.

Leer más: Seguridad Pública de Mazatlán va por saldo blanco en celebraciones de fin de año

Con el apoyo de una grúa fue retirada la unidad y se traslado a la pensión municipal en la colonia Valles del Ejido.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más