Selecciona tu región
Policíaca

Familia muere por intoxicación al quedar atrapada dentro de camioneta en Culiacán

La camioenta Cherokee en la que circulaban quedó atascada al intentar cruzar un río. El agua tapó el mofle provocando la entrada de humo al interior

Por Arturo Sánchez Escobedo

-

Culiacán.- Alrededor de las 22:40 horas de este jueves 10 de junio se dio el reporte ante los número de emergencia de dos adultos y un niño inconscientes dentro de una camioneta Cherokee en el poblado de Ayune, Culiacán. Lamentablemente los tres perdieron la vida.

El nombre de los mayores de edad, padre y madre del menor, son: Perla Janeth de 30 años y  Rodrigo Adolfo de 34. Hasta el momento se desconoce la identidad del pequeño, solo se sabe que tiene alrededor de cuatro años.

Los hechos

Los informes recabados por Debate señalan que la unidad quedó atascada al cruzar un río ubicado a la altura del pueblo mencionado, y que el humo presuntamente entró al interior debido a que el agua tapo su conducto de salida, intoxicando a los tres.

Leer más: Niño muere por intoxicación tras quedar atrapado en carro encendido en Culiacán

Personas que circulaban por el lugar se acercaron, y al percatarse que el infante presentaba signos vitales de inmediato lo llevaron a una unidad particular a la ciudad de Culiacán, siendo interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja a la altura de la avenida Xicoténcatl.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios en lo que llegaron al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde lamentablemente perdió la vida cuando era atendido de emergencia.

En cuanto a los padres, se conoce que perdieron la vida en una clínica particular de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde fueron llevados por vehículos civiles. El personal médico poco pudo hacer para salvarles la vida.

Leer más: 'Levantan' a José Antonio, policía municipal jubilado en Mazatlán

En estos momentos autoridades de orden municipal y estatal se encuentran en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y en el centro salud privado recabando datos sobre los hechos para continuar las investigaciones correspondientes.

Ana Ayala recibe acta de mayoría como diputada federal de Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema