Policíaca

Familia resulta herida tras accidente en la carretera Escuinapa-Teacapán 

Los cuatro lesionados -padre, madre y dos hijos- iban a bordo de una motocicleta Italika cuando fueron embestidos por una camioneta en la carretera Escuinapa-Teacapán

Por  El Debate

Según la información proporcionada por la autoridad, el accidente sucedió alrededor de las 21:21 horas del domingo, sobre el kilometro 3 de la carretera Escuinapa-Teacapán.(Foto: El Debate)

Según la información proporcionada por la autoridad, el accidente sucedió alrededor de las 21:21 horas del domingo, sobre el kilometro 3 de la carretera Escuinapa-Teacapán. | Foto: El Debate

Escuinapa.- Cuatro personas lesionadas, fue el saldo de un accidente en la carretera Escuinapa-Teacapán, se trata de una pareja y sus dos pequeños de 5 y 2 años de edad quienes fueron embestidos por una camioneta.

Los datos de los lesionados son: el conductor de la motocicleta Juan Daniel “N” de 22 años de edad y sus acompañantes Adriana “N” de 22 años, Amairani “N” de 5 años de edad, Kendra “N” de 2 años, todos con domicilio de Isla del Bosque.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según la información proporcionada por la autoridad, el accidente sucedió alrededor de las 21:21 horas del domingo, sobre el kilometro 3 de la carretera Escuinapa-Teacapán.

Momento en que se brindaba auxilio a la familia/ Foto: El Debate

 Una camioneta marca General Motors tipo pickup, color blanco, que era conducida por Marco Antonio “N” de 22 años de edad, con domicilio en Isla del Bosque, embistió de manera inesperada a la motocicleta que transitaba sobre la misma rúa. 

Te puede interesar:

Motociclistas son embestidos por camioneta; hay dos lesionados 

La unidad de dos ruedas marca Italika, color negra, tipo turismo, salió de la carpeta asfáltica con sus cuatro tripulantes, dejándolos lesionados, sobre la maleza.

Los cuerpos de auxilio fueron alertados de este percance de vialidad, por lo que rápidamente se trasladaron al kilometro señalado, para brindar auxilio a las personas lesionadas, a quienes trasladaron a la cabecera municipal, para que recibieran atención médica.   

Te puede interesar:

Planta de tratamiento de Teacapán permanecerá como elefante blanco

Los agentes de Tránsito Municipal levantaron las evidencias para realizar el procedimiento legal correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo