Policíaca

Familia se queda sin casa por incendio en Escuinapa

La vivienda ubicada en la colonia Pueblo Nuevo en Escuinapa registró pérdida total, se desconoce las causas que generaron el fuego

Por  Mari­a Ibarra

Bomberos sofocan el incendio(EL DEBATE)

Bomberos sofocan el incendio | EL DEBATE

Escuinapa.- En tiempos de emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus, una familia de escasos recursos se quedó sin hogar al incendiarse su único patrimonio, el siniestro se registró la mañana de este jueves Santo.

María Cristina “N” de 63 años de edad con gran tristeza vio esfumarse su humilde patrimonio, que fue consumido en su totalidad por las llamas de un voraz incendio, junto a ella viven seis personas más.

Solo fue cuestión de segundos para que la humilde vivienda que era integrada por dos cuartos con techos de palma se consumiera, registrándose una pérdida total en este domicilio, en el que afortunadamente los habitantes de este inmueble lograron salir ilesos.

Elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil arribaron al domicilio que se encontraba envuelto en llamas, en la colonia Pueblo Nuevo en las calles Río Elota entre Río Fuerte y Río Sanalona.

Foto EL DEBATE

Los expertos en el manejo del fuego lograron controlar el incendio que amenazaba a viviendas cercanas a este domicilio siniestrado.

Con el apoyo del camión moto bomba los elementos sofocaron las intensas llamas, dejando un panorama desolador para la familia de María Cristina, quienes ya no tienen un refugio para hacer frente a la emergencia sanitaria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo