Policíaca

Familiares buscan Cristhian Andrey Puente, desaparecido en Ahome, Sinaloa

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Familiares de Cristhian Andrey Puente, vecino del ejido Felipe Ángeles, del municipio de Ahome, piden la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, ya que se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de mayo de este año.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa emitió una ficha con su descripción para solicitar el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

El joven de 22 años es de complexión robusta, mide aproximadamente 1.80 metros de estatura, es de tex blanca, cara ovalada, mentón oval, ojos de color café claro, nariz recta, cabello corto lacio de color negro, frente amplia, boca mediana y cejas gruesas.

Cristhian Andrey vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera cuello redondo de color negro con estampado al frente de una calavera, y tenis color negro talla 8 1/2.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en una de sus piernas y en la nariz lado derecho.

El joven salió de su domicilio ubicado en la localidad Felipe Ángeles el pasado sábado 7 de mayo aproximadamente a las 15:30 horas, y desde entonces se desconoce su paradero.

Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Te recomendamos leer:

La Comisión Estatal de Búsqueda pide reportar cualquier información que ayude a dar con su paradero al número de teléfono 667 184 1256, o bien, al servicio de emergencias 911.

Síguenos en