Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Familiares buscan a Jessenia Jiménez

SONORA

NOGALES, Sonora.- Jessenia Jiménez Fajardo, de 16 años de edad, desaparecida desde el 20 de junio, es buscada por toda la ciudad, el estado y el país, por sus parientes y autoridades diversas; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGGJE) sospecha que podría encontrarse en compañía de Luis Miguel Mejía Flores, de 25 años de edad.

José Ángel Jiménez Fajardo, hermano de la desaparecida, informó que han acudido a personal del Instituto Sonorense de la Mujer (ISM) donde les han ofrecido ayuda para las alertas y búsqueda de su hermana.

Jessenia desapareció el 20 de junio en pleno medio día, 12:30 horas, luego de salir de su casa para ir a las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura, por lo que caminaría menos de dos kilómetros o los recorrería en auto desde su casa.

Mediante la Alerta Amber se informó que de las investigaciones se desprende la posibilidad de que pueda encontrarse en compañía de Luis Miguel Mejía Flores, de 25 años, quien pudo haberla llevadoa Veracruz o Sinaloa.

José Ángel Jiménez Fajardo informó que han pedido ayuda a diferentes instituciones y que hay indicios de que la menor se encuentre en Nogales, Sonora.

"En unos cuantos días, esta misma semana, los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) podrían darnos señales sobre el paradero de mi hermana, pero aun no sabemos nada importante", comentó.