Policíaca

Familiares buscan a Lorenzo Morales, adulto mayor desaparecido en Culiacán

Desde el pasado martes 13 de abril, familiares buscan a Lorenzo Morales, quien salió de su vivienda ubicada en la calle Hilario Medina en la colonia Plutarco Elías Calles

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Buscan a Lorenzo, adulto mayor desaparecido en Culiacán(Foto: Cortesía)

Buscan a Lorenzo, adulto mayor desaparecido en Culiacán | Foto: Cortesía

Sinaloa.- A casi ocho días de que el señor Lorenzo Morales Becerra de 62 años de edad, desapareciera, aún no ha sido localizado por familiares y amigos, quiénes ya se encuentran desesperados y preocupados, ya que comentan que padece de sus facultades mentales y necesita tomar unos medicamentos por lo que temen por su integridad física en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El adulto mayor salió desde el pasado martes 13 de abril de su domicilio ubicado sobre la calle Hilario Medina en la colonia Plutarco Elías Calles, y desde entonces no saben se su paradero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Buscan Eduardo Gaitán desapareció el 17 de abril en Culiacán, Sinaloa

Informan que al momento que el salió de su vivienda vestía pantalón negro, camisa blanca, chaleco negro, un morral camuflado y huaraches tipo Crocs de color negro.

Como señas particulares se dijo que mide aproximadamente 1.60, es de complexión delgada y tez morena. Para cualquier información que ayude con su paradero, la familia pone a disposición los números 66-71-41-59-71 y 66-72-11-58-50.

 
Anuncia Enrique Alfaro plan de vacunación contra COVID-19 a maestras y maestros de Jalisco y aplicación de segunda dosis a adultos mayores de Tonalá

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo