Familiares de Bernardo pagaron su secuestro, sin embargo fue asesinado en el Estado de México

1/1 Bernardo fue secuestrado y asesinado en el Estado de MéxicoFoto temática: Pixabay
Estado de México.- La Fiscalía Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión realizó el levantamiento del cuerpo de Bernardo, quien presuntamente fue secuestrado.
El pasado viernes Bernardo de 32 años fue privado de su libertad en el municipio de Ocuilan, Estado de México.
El hombre había sido secuestrado presuntamente cuando salió de su casa en el poblado de Ahuatenco cuando se dirigía a Cuernavaca.
Leer más: Incendio arrasa con casa de madera y lámina en Infonavit Morelos 2 en Los Mochis
La familia comenzó a recibir llamadas de los secuestros que le exigían rescate, por lo que el sábado por la mañana pagaron la cantidad de 350 mil pesos, pero fue encontrado sin vida el pasado lunes.
Agentes de policía antisecuestros desplegaron un operativo en la colonia Chula Vista y San Antón, con lo que lograron detener a dos presuntos secuestradores cuando se desplazaban en un taxi, en el que encontraron pertenencias de Bernardo, quien era jardinero.
El lunes por la mañana, la familia de Bernardo bloqueó la carretera Cuernavaca-Ocuilan para pedir apoyo de más policías y realizar la búsqueda de la víctima. Finalmente el cuerpo fue encontrado en una zona limítrofe entre Temixco y Cuernavaca.