Selecciona tu región
Policíaca

Familiares de policía jubilado desaparecido se manifiestan en la Vicefiscalía en Los Mochis

Familiares de policía jubilado desaparecido se manifiestan en la Vicefiscalía en Los Mochis

1/5 Familiares de policía jubilado desaparecido se manifiestan en la Vicefiscalía en Los MochisFoto: Debate

2/5 Familiares de policía jubilado desaparecido se manifiestan en la Vicefiscalía en Los Mochis 2Foto: Debate

3/5 Familiares de policía jubilado desaparecido se manifiestan en la Vicefiscalía en Los Mochis 3Foto: Debate

4/5 Familiares de policía jubilado desaparecido se manifiestan en la Vicefiscalía en Los Mochis 4Foto: Debate

5/5 Familiares de policía jubilado desaparecido se manifiestan en la Vicefiscalía en Los Mochis 5Foto: Debate

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Ante los mulos resultados de las investigaciones que realiza la Vicefiscalía zona norte de Sinaloa sobre la desaparición del policía preventivo jubilado Julio César Valdez Valdez, familiares y amigos realizaron una manifestación en el edificio de la dependencia estatal ubicado en la ciudad de Los Mochis.

El policía jubilado lleva 10 días desaparecido, luego de que supuestamente acudiría a Guamúchil a entregar una camioneta que vendería, toda vez que se dedicaba a la venta de carros.

Leer más: Buscan a otro joven de Los Mochis desaparecido; se trata de Juan Manuel Valdez

Angélica Lugo Ruiz, pareja del exagente de la Policía Municipal de Ahome, comentó que las investigaciones sobre la desaparición de Julio César ni han avanzado en lo absoluto, cuando ha preguntado sobre el caso a los agentes investigadores de la Vicefiscalía estos le informan que no tienen ningún dato que los lleve a dar con el paradero de él.

Síguenos en

Andres Mariscal

Redactor de noticias

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, actualmente Universidad Autónoma de Occidente (UAO), generación 1989-1993. Empezó su vida en el periodismo en 1994 en noticiero de radio en grupo Organización Impulsora de Radio (OIR). En 1995 ingresa a laborar en noticiero de radio Este Día del grupo Promomedios Mochis. En octubre de 1987 ingresa a laborar en el periódico EL DEBATE como reportero de información local y policiaca. Durante su ejercicio periodístico ha cursado Talleres y Seminarios de Periodismo, Redacción Avanzada y Periodismo Electrónico.

Ver más