Selecciona tu región
Policíaca

Familiares reclaman el cuerpo del hombre asesinado a golpes localizado al sur de Culiacán

El cuerpo de un hombre, de 33 años, quien habría sido levantado el pasado jueves por un grupo armado y localizado muerto este martes, fue reclamado hoy por sus familiares 

Por Miguel Ángel Urías Báez

-

Sinaloa.- En el trascurso de este miércoles, familiares de la víctima se presentaron en instalaciones del anfiteatro y confirmaron que la persona que se encontró el día de ayer ejecutada a golpes y envuelto en una cobija, tipo edredón, sobre el camino de terracería que conduce de la carretera Internacional a la colonia El Ranchito, en Culiacán, es su familiar.

El occiso fue identificado comoLorenzo Antonio N., de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Antonio Rosales de Culiacán.

Leer más: Hombre armado asalta en negocio de venta de minisplits en Los Mochis

De acuerdo a sus familiares, el varón de 33 años fue privado de su libertad por hombres armados el pasado día jueves cuando se encontraba por una de las calles de la colonia Jorge Almada, desde entonces se desconocía de su paradero.

Por el crimen se dio inicio a una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para esclarecer el asesinato de Lorenzo Antonio.

Sale Arturo Herrera de la Secretaría de Hacienda; es propuesto para dirigir Banxico
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones