Selecciona tu región
Policíaca

Familiares y amigos buscan a Wendy, desaparecida en Mocorito

Por Bardo Villa Castro

-

Mocorito, Sinaloa.- De nueva cuenta la región del Évora enciende la Alerta Amber en Sinaloa y la República Mexicana, y es que una jovencita originaria de la comunidad Higuera de Los Vega, perteneciente al municipio de Mocorito, fue reportada por sus familiares como desaparecida.

Las autoridades policiacas dan a conocer que desde el pasado día 23 de mayo no se sabe nada de esta joven que lleva por nombre Wendy Casanova López, de 17 años de edad, y su integridad física pudiera estar en peligro.

Por tal motivo sus familiares y amigos, en coordinación con diferentes corporaciones, han implementado su búsqueda por todos los rincones. Además solicitan la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero lo antes posible.

Cabe señalar que Wendy Casanova López es de complexión delgada, de tez morena clara, cejas pobladas, ojos chicos de color café claro y cabello largo color castaño obscuro.

Wendy desapareció desde el 23 de Mayo. Foto: Cortesía

Por cierto, al momento de su desaparición vestía blusa verde, pantalón de mezclilla de color azul marino y portaba chanclas negras.

Te puede interesar

Joven mocoritense está desaparecido desde el sábado

Ayuda a localizar a Hannia, adolescente desaparecida en Culiacán

Buscan sin parar a Helena Yael, tiene solamente 8 años de edad

Síguenos en