Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Familias narran lo sucedido por supuesto derrame de combustible

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Familias del fraccionamiento Las Palmas en la sindicatura de Villa Ángel Flores "La Palma" en Navolato, quienes fueron desalojados en el transcurso de la noche del sábado y la madrugada del domingo pasado, por presunto derrame de combustible, vivieron momentos de incertidumbre al sentirse amenazados.

Lo declarado. Aunque el peligro ya pasó, algunos vecinos dieron a conocer a EL DEBATE, lo vivido durante la evacuación.

"Cerraron las calles y nos sacaron de las casas", argumentó una ama de casa de nombre Idelma Ibarra, al ser cuestionada sobre lo vivido.

De la misma manera, dijo, haber visto a elementos de Protección Civil de Navolato, quienes realizaban el operativos por calles del sector.

También dio a conocer que se encontraba viendo la tele, cuando de repente vio el movimiento, por lo que se dijo haberse sentido sorprendida.

Por otra parte, otro vecino quien no dio a conocer su nombre, mencionó que todo lo que se hizo, en aquella ocasión, fue por su propia seguridad.

Todo bajo control. Otras personas comentaron que por el momento ya se fue ese fuerte olor a combustible, debido a que el personal de la PCM y de Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato (Japan), comenzaron a abrir algunas alcantarillas de algunos domicilios, donde empezaron a limpiarlos.

Cabe destacar que, de igual forma, elementos de Petróleos Mexicanos, de igual manera, realizaron recorridos.