Selecciona tu región
Policíaca

¡Fatal accidente! Muere mujer en choque entre dos motocicletas en Guasave, Sinaloa

Por Julissa Félix

-

Sinaloa.- Una mujer de nombre Elisa “N”, de 22 años, que viajaba en una moto, murió tras registrarse un choque entre dos motocicletas en la comunidad Vicente Guerrero en el municipio de Guasave, Sinaloa, la tarde de hoy.

El accidente ocurrió pasadas las 14:20 horas, y elementos de la Dirección de Tránsito corroboraron que en efecto sucedió un accidente tipo choque entre dos motocicletas, en territorio de la sindicatura La Brecha, a la altura del poblado en mención, lo que ocasionó que una persona perdiera la vida en el lugar de los hechos.

El presunto responsable es el conductor de una motocicleta tipo ligera marca Kurazai, color negro con gris, sin placas de circulación, y el presunto afectado, quien tripulaba un ligero vehículo marca Italika, color rojo con negro, que tampoco portaba matrícula. 

Leer más: Pareja que viajaba en motocicleta fue arrollada por un vehículo en Mazatlán: muere mujer en el lugar

Autoridades se encuentran en el lugar de los hechos y en unos momentos más se determinará en cuál unidad viajaba Elisa "N", de 22 años, quien era vecina de El Pitayal, pero según versión de testigos lo hacía en la Italika color rojo. Se habla de más heridos que fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja.

¡Hasta se dan el lujo de revisar bien a los pasajeros! Registran nuevo asalto a transporte público en Naulcalpan, Estado de México
Síguenos en

Últimas noticias