Selecciona tu región
Policíaca

Fatal accidente deja 7 muertos sobre autopista a Los Altos, Jalisco; 2 son menores de edad

Por Alejandra Zamudio

-

San Miguel El Alto, Jalisco.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) informó sobre trágico accidente en la autopista a Los Altos, Jalisco, donde siete personas fallecieron y tres más resultaron heridas.

Un vehículo de carga que aparentemente transportaba bicicletas, volcó sobre una camioneta pickup en la Autopista a Los Altos, kilómetro 67, en el municipio de San Miguel El Alto, dejando como saldo siete personas muertas; cuatro hombres, dos menores y una mujer.

Debido al impacto, los dos vehículos se prendieron en llamas, por lo que personal de bomberos en coordinación con rescatistas y unidades municipales de Protección Civil de la región, se encuentran atendiendo el suceso.

Por su parte, UEPCBJ fue requerido para la extracción de cuatro cuerpos que se encuentran prensados. De la atención de los lesionados se encargaron los municipales y el personal de la operadora de la autopista.

Debido al accidente, la circulación se encuentra cerrada en el sentido hacia Guadalajara.

Lee más: FIL Guadalajara 2021 trae 600 escritores e importantes cambios

Hasta el momento, el personal de apoyo se encuentra a la espera del arribo de personal forense para realizar la extracción de los fallecidos.

Will Smith narra documental Noche de Muertos en Michoacán
Síguenos en