Policiaca

Fatal accidente deja prensada a joven al chocar con tráiler en Cajeme

Los hechos ocurrieron sobre la carretera internacional al sur de la ciudad

Por: Tess Lopez

Foto: Periodicosemanariofrontera.com

Foto: Periodicosemanariofrontera.com

Ciudad Obregón, Sonora.- Una joven perdió la vida después de que protagonizara un accidente automovilístico contra un trailer sobre la carretera federal 15.

Los hechos sucedieron el pasado lunes alrededor de las 17:00 horas donde un vehículo chocó de frente contra un tracomación de carga pesada.

Foto: Facebook @cazandolanoticia

Dicho suceso hizo que la joven quedar prensada en la unidad y al momento de ser auxiliada por socorristas de la Cruz Roja y los elementos de Bomberos de Cajeme ésta se encontraba inconsciente.

El equipo de rescate tuvo que utilizar las "quijadas de la vida" para poder sacar a la joven tras haber quedado atrapada entre el frente del vehículo casi destrozado.

Foto: Diario del Yaqui

Según los reportes oficiales el accidente ocurrió cuando el vehículo tipo vagoneta se desplazaba por la carretera federal 15 de norte a sur.

Al llegar a la avenida Miravalle aparentemente la conductora invadió el carril de circulación que hizo estrellarse de frente con el trailer de doble remolque que venía en sentido contrario.

Foto: Diario del Yaqui

Una vez rescatada la joven fue identificada como Brenda C. de 26 años de edad fue trasladada de urgencias al Hospital General en donde horas después perdiera la vida.

Esta nota incluye información de Diario del Yaqui

En esta nota:
  • Fatal accidente
  • Chocan de frente
  • Pierde la vida
  • Ciudad Obregón
  • Sonora
  • Cajeme