Policiaca

Federales aseguran a sujetos en auto robado

MAZATLÁN

Por: EL DEBATE

Villa Unión, Mazatlán.- Elementos de la Policía Federal de Proximidad Social capturaron a dos sujetos, a quienes se les acusa de viajar a bordo de un carro con reporte de robo.

Las autoridades dieron a conocer que los sujetos capturados fueron identificado como Raudel García Torres, de 20 años, con domicilio en Durango. El otro arrestado es Jesús Francisco Vargas Gaspar, de 24 años, con domicilio en el municipio de Elota.

Información. Se divulgó que estos sujetos fueron arrestados a la altura del kilómetro 239, el cual se localiza por la carretera de la maxipista Villa Unión-Tepic.

Se informó que los agentes patrullaban por la maxipista cerca de una gasolinera que está a la salida sur de Villa Unión, cuando miraron una Chevrolet Suburban, al pedir información de la unidad se les dijo que el carro tenía reporte de robo con violencia desde el día 28 de este mes, en el municipio de Culiacán. El arresto ocurrió a las 10:40 horas en la zona antes mencionada.

También se informó que al momento que la Policía de Proximidad Social les pidió que se pararan, estos hicieron alto a la unidad y posteriormente corrieron hacia el monte, los agentes de inmediato se movilizaron para darles alcance y arrestarlos.

Posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • carro robado
  • Mazatlán
  • Policía Federal
  • detenidos
  • vehículo
  • asegurados.