Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Federales de Caminos detienen a toluqueño con heroína

MAZATLÁN

Federales de Caminos detienen a toluqueño con heroína

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Federal de Caminos efectuaron la detención de quien responde al nombre de Humberto García Iturrios, de 25 años, originario de Toluca, Estado de México.

Los uniformados indicaron que al ahora detenido se le encontraron en la unidad en que viajaba varios kilos de heroína. Fuentes federales dieron a conocer que lo asegurado arrojó un peso de 5.725 kilogramos.

El arresto. El joven viajaba a bordo de una camioneta negra Chevrolet Tahoe 1500 4x4, sin placa de circulación, pero con permiso provisional del estado de Puebla, este llamó la atención de los agentes que se encontraban en un punto de revisión en el kilómetro 26 de la maxipista, a la altura del poblado de Mármol.

El hoy arrestado procedía del sur y tenía por destino la ciudad de Tijuana, Baja California.

Al observar la unidad sospechosa, los federales de caminos le marcaron el alto para efectuarle una revisión de rutina.

Fue en la zona del motor, en la parte conocida como araña, en donde uno de los elementos vieron los tornillos que acababan de ser removidos, por lo que al mirar con más claridad y atención el interior de dicha pieza, observaron que se escondía la droga, la cual estaba empaquetada.

Acude el M.P. Fue a las 15:30 horas, cuando los oficiales encontraron la droga, el Ministerio Público del puerto acudió al lugar para dar fe de lo asegurado.

Humberto García, junto con el vehículo y la heroína fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal de Caminos para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>