Policiaca

Federales detienen a un vecino de la colonia Bienestar

Al individuo se le acusa del delito de portación de arma de fuego sin licencia

Por  El Debate

Federales detienen a un vecino de la colonia Bienestar(Archivo/ EL DEBATE)

Federales detienen a un vecino de la colonia Bienestar | Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR), en Sinaloa cumplimentaron una orden de aprehensión contra Jesús “V”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el hoy imputado fue detenido por el probable delito de portación de un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 especial con tres cartuchos útiles, en la colonia Bienestar, Los Mochis, Sinaloa.

Por estos hechos, el Juez de Control vinculó a Jesús “V” en la audiencia inicial, imponiéndole diversas medidas cautelares, sin embargo, las incumplió al no presentarse a las posteriores audiencias, por lo que se le giró la orden de aprehensión.

Dicho mandamiento judicial fue cumplimentado por los elementos de la Policía Federal Ministerial, quienes aprehendieron al imputado en las inmediaciones de la colonia Raúl Romanillo. En consecuencia, la persona fue puesta a disposición de la autoridad Judicial que lo requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica conforme a Derecho proceda.