Selecciona tu región
Policíaca

Feminicidio: Localizan sin vida a Karen Fabiola, fue desaparecida entre Jalisco a Guanajuato

Por Edwin González

-

Guadalajara, Jalisco. - No se pudo. Karen Fabiola fue encontrada muerta. La joven de 29 años fue desaparecida hace más de un mes cuando salió de Jalisco para Guanajuato el pasado 13 de marzo, perdiendo comunicación con su familia que este cuatro de mayo anunció su localización sin vida.

Como te informamos en DEBATE hace más de un mes, Karen Fabiola Aguilar Pizano salió de Lagos de Moreno, Jalisco con dirección a Salamanca, Guanajuato, sin que volvieran a saber de la joven que viajaba en una camioneta color gris oscuro Honda CRV.

La búsqueda de Karen Fabiola se dio a través del Protocolo Alba de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), llegando a conocer que su última ubicación en el municipio de Ixmiquilpan en el estado de Hidalgo.

Lee más: Crecen 75% casos de asma en Jalisco

Fue su familia la que anunció la muerte de la joven, agradeciendo a las personas que compartieron la foto de la joven y mencionando que será sepultada el próximo viernes, además de solicitar el respeto de la privacidad ante los momentos que atraviesan.

Los seres queridos y amigos, además de la sociedad general estuvo compartiendo la imagen de la joven, además que varios medios de los tres estados involucrados y fuera de estos, compartieron la imagen, sin embargo, no se pudo localizar con vida.

Lee más: Día de Star Wars: La fuerza del lado oscuro llega a la Cineteca FICG en Zapopan

Hasta el momento, la FGE no ha otorgado detalles sobre la localización de la joven y su posible causa de muerte, por lo que será conforme avancen los días que se pudieran tener más detalles de este feminicidio.

Clima en Jalisco hoy 3 de mayo del 2022
Síguenos en