Selecciona tu región
Policíaca

Fernando golpea y amaga con pistola a su pareja para ver sus mensajes en Morelia

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Un hombre golpeó y amenazó con un arma de fuego a su pareja para despojarla de sus teléfonos celulares y poder ver sus mensajes de texto en la ciudad de Morelia, Michoacán.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en los delitos de Lesiones en Razón de Parentesco o Relación y Robo en contra de su pareja.

Los hechos ocurrieron el 28 de julio de 2019 Fernando ‘N’ y la víctima se encontraban al interior de un vehículo, cuando éste le pidió a mujer le mostrara los mensajes de uno de sus celulares o lo cual se negó, según datos de la carpeta de investigación.

Ante dicha respuesta, Fernando golpeó a su pareja para, posteriormente, amagarla con un arma de fuego, despojarla de sus teléfonos y bajarla del vehículo.

Por tal motivo, la víctima presentó una denuncia ante el CJIM, donde se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y Fernando “N” fue detenido con base a una orden de aprehensión.

Lee más: Muere sacerdote michoacano en fatal accidente automovilístico

En audiencia y luego de analizar los datos aportados por la Fiscalía, un Juez de Control resolvió vincular a proceso al ahora imputado, fijó medidas cautelares y otorgó un mes de plazo para la investigación complementaria.

Michoacán: gobernador ordena aeronaves sólo para emergencias
Síguenos en

Últimas noticias