Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sin piedad golpean a mujer embarazada y a su madre

Después de los golpes cuatro personas terminaron tras las rejas

Mujer embarazada golpeada / Foto Archivo

Monclova, Méx.- En las pasadas fiestas patrias hubo una batalla campal entre habitantes de la colonia Praderas Casas Nuevas, dejó como saldo a varias personas heridas, además una mujer embarazada y una ama de casa fueron golpeadas cuando trataron de defender a sus familiares. 

Por intervenir en la riña,ambas mujeres resultaron heridas debido a que los maleantes lanzaron proyectiles, botellazos y peñascazos, que las mandaron a la Sala de Urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides. 

Hospital Amparo Pape de Benavides. 

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del 16 de septiembre a las 03:20 horas, cuando habitantes de las calles Villa Victoria y Villa Florida sostuvieron un fuerte enfrentamiento cuando ingerían bebidas alcohólicas en el exterior de sus domicilios, festejando la noche mexicana de la Independencia. 

AL HOSPITAL POR DEFENDER A SUS PARIENTES

El reporte de la riña movilizó a los Policías Preventivos, quienes arribaron  al lugar, aseguraron y encarcelaron a cuatro personas que supuestamente participaron en la disputa, mientras que otros lograron escapar refugiándose en sus casas.

Por otra parte, paramédicos de Cruz Roja y socorristas del Cuerpo de Bomberos, le brindaron primeros auxilios al menos a seis personas, quienes fueron alcanzados por piedras y los objetos que lanzaban los bandidos.

Foto: Temática de una ambulancia

Integrantes de los cuerpos de rescate trasladaron al nosocomio a Susana de 20 años, con varios meses de embarazo y su madre Rosa Almira, ambas con domicilio en la calle Villa Victoria, debido a que recibieron un paliza ocasionándoles varios golpes, por querer defender a uno de los sujetos que participó en la pelea.

Varias patrullas de Seguridad Pública llegaron al lugar, pero sólo encontraron piedras y pedazos de vidrio regados por toda la calle, además orientaron a los vecinos que resultaron con daños en su domicilio para que acudieran al Ministerio Público a formalizar la denuncia en contra de los responsables.

Con información de: Zócalo


OTRO CASO:

 

News Stanton, Pensssylvania, EUA.- La Policía de News Stanton acusó el 1 de diciembre a un adolescente de 14 años de haber asesinado a su madre y a su hermano de tan solo 8 años.

El joven les dio muerte al dispararles de frente mientras dormían y luego solicitó ayuda al 911 para pretender que su padre había sido el autor de lo ocurrido.

Jacob Remaley llamó al número de emergencias poco antes de las 07:00 horas del miércoles. Dijo que su madre y su hermano estaban muertos y que su padre había colocado un arma en su cama antes de salir de la casa, informó el agente de policía Stephen Limani.

Según datos proporcionados por los oficiales, Jacob confesó que tomó el arma que se encontraba arriba del refrigerador y mató a Dana Remaley y posteriormente a Caleb Remaley. El suceso ocurrió después de que el padre de la familia, David, se fuera a trabajar para que el chico pudiera culparlo del ataque, aunque también reveló que de haber estado su padre presente, le hubiera disparado.

Limani comentó que el único indicio de un motivo era que el adolescente y sus padres se llevaban mal últimamente.

Jacob Remaley aguarda la instrucción de cargos por dos homicidios con agravantes.Con información de AP Noticias. 


TE PUEDE INTERESAR: