Policiaca

Filtran video del momento en que armados matan a madre e hija en Ecatepec

En redes sociales fue filtrado el video que muestra el terrible momento en que hombres armados rafaguean a una mujer junto a sus tres hijos en Ecatepec; los menores esperaban a su padre

Por  El Debate

Difunden momento exacto en que hombres armados matan a madre e hija en Ecatepec:(@isidrocorro)

Difunden momento exacto en que hombres armados matan a madre e hija en Ecatepec: | @isidrocorro

Ecatepec, Estado de México.- En redes sociales se encuentra circulando el terrible momento en el que hombres armados rafaguearon a balazos a una madre y sus hijos en el municipío de Ecatapec, en el Estado de México.

En el video se puede a observar a una mujer y a tres menores caminar en las inmediaciones de una tienda departamental ubicada sobre la avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio antes mencionado, cuando de pronto aparece un automóvil de color blanco y se estaciona metros adelante de la familia.

Posteriormente cuando esta llega a la altura de la unidad dos tripulantes armados descienden del vehículo y comienzan a disparar en contra de los menores y la mujer. Del ataque se aprecia como uno de ellos logra escapar ileso uno de los menores, mientras que la madre y sus dos hijas quedaron tendidas en el suelo.

Se dio a conocer que la mujer de 29 años y su hija de 9 años perdieron la vida, mientras que los otros dos, un niño de 8 y otra de 12 sobrevivieron.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, ha trascendido que se trata de un ajuste de cuentas; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentra investigando el crimen.

Por otro lado, las autoridades desmintieron que los menores hubieran pedido "Calaverita" como en un principio manejaron esa versión los medios de comunicación, trascendió que ese día los menores se iban a reencontrar con su padre cuando ocurrió la tragedia.


 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo