Policiaca

Fin de semana de operativos en bares de Cuernavaca, Morelos

Las revisiones en los establecimientos noctunos abarcan Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla y Jojutla, Morelos

Por  Carmen Villegas

Fin de semana de operativos en bares de Cuernavaca, Morelos. | Cortesía

Fin de semana de operativos en bares de Cuernavaca, Morelos. | Cortesía

Morelos.-De manera simultánea, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos llevaron a cabo un operativo de revisión y supervisión en bares y centros nocturnos en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla y Jojutla, con la finalidad de verificar que cumplan con los permisos de funcionamiento y las medidas de seguridad.

En coordinación con la policía de género, unidades de protección civil y autoridades municipales, la noche de este viernes y madrugada del sábado se desplegó esta acción que busca inhibir conductas delictivas, detectar objetos prohibidos y garantizar la seguridad de los asistentes.

En el municipio de Cuautla se supervisaron algunos establecimientos para revisar que cumplieran lo señalado en sus permisos y detectar la presencia de menores, entre los que se encuentran: Catedral, Tako Beer, Spa, Chelas, Bblitios, La Camila, La Bibliotk, Emilianos, La Espuma, La Parroquia, Las Tortugas, Chilito Pikin, El Antojo, Frutichelas, Caguamas, Monkeys, Canibal, Jaks y Moma.

En tanto en el municipio de Jojutla por segundo fin de semana consecutivo se coordinaron acciones para la supervisión de los bares La Yes, Buenavista, Sabinos, Faby y Las Meras Meras.

Desde el viernes por la noche se realizan operativos en los bares de cuatro municipios de Morelos. | Cortesía

En el municipio de Jiutepec junto con personal de Protección Civil e Industria y Comercio se supervisaron el Bar Campirano, Choperia, Club Fantasy, Las Diosas, Tropicana, Amazonas y Bar Paraiso.

En tanto, en la capital del estado se supervisaron los bares y centros nocturnos denominados La Patrona, Beer House, Alas de Alado, Plaza City, El Patrón y El Mercadito.

Durante las intervenciones se verificaron permisos vigentes, tarjetas de salud, rutas de evacuación, horarios de funcionamiento e inspecciones a los asistentes.

Mediante estos operativos, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) busca garantizar la seguridad de los asistentes, mantener la legalidad de los establecimientos y establecer acciones que permitan inhibir conductas ilícitas.