Selecciona tu región
Policíaca

Fiscalía aún investiga la muerte de Carlos, encontrado sin vida en su casa en Guasave

Carlos ‘N’ fue localizado sin vida en marzo pasado en el interior de su vivienda por el callejón Árguenas

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizó hoy careos entre algunos vecinos como seguimiento a la investigación del caso de una persona localizada muerta en el interior de su vivienda el pasado 18 de marzo del presente año, en la colonia Centro de la ciudad de Guasave.

La casa donde se encontró a Carlos “N”, de 55 años de edad, en estado de descomposición, se ubica en la esquina del callejón Árguenas y Antena, justo donde ayer dos undiades de la Policia de Investigación cerraron la circulación y procedieron con los interrogatorios. 

A casi seis meses de ser localizado el cuerpo en estado de putrefacción en el interior de su casa, las autoridades siguen indagando en torno a lo ocurrido, así lo confirmó Marco Antonio Almanza, encargado de la Policía de Investigación, quien aseveró que su presencia ahí era para realizar careos para tratar de esclarecer la muerte de esta persona.

Cabe recordar que el hoy finado fue localizado por amigos de su barrio, donde solía reunirse a las afueras de su casa, y al no aparecer, fueron a buscarlo a su domicilio, donde vivía solo, y encontraron su cuerpo, pero al estar en estado de descomposición, no lo reconocieron. 

Leer más: A balazos matan a Miguel, estaba tomando bebidas en su casa

Debido a eso procedieron a solicitar la presencia de los policías municipales, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía, por lo que se abrió una carpeta de investigación y hasta la fecha el domicilio continúa custodiado por un agente de la DSPM durante las 24 horas del día.

VIDEO: Mujer golpea a trabajador de una pizzería en Uruapan
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones