Policiaca

Fiscalía captura a sujeto que dio muerte a vecino de Zapopan

El pasado 31 de julio se originó una pelea en la colonia Balcones de la Cantera, de Zapopan, en la cual el hoy detenido hirió a un sujeto y dio muerte a otro

Por  Carolina Solís

Carlos Jonathan “N” se encontraba en su casa y al lugar llegaron los sujetos con quienes protagonizó una discusión y a quienes terminó hiriendo.(Cortesía)

Carlos Jonathan “N” se encontraba en su casa y al lugar llegaron los sujetos con quienes protagonizó una discusión y a quienes terminó hiriendo. | Cortesía

Guadalajara, Jalisco.- A casi tres mese de haberle dado muerte a un sujeto y haber herido a otro, Carlos Jonathan “N” ya fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, informaron hoy las autoridades estatales.

De acuerdo con el informe policiaco, el asesinato se deribó de un pelea iniciada el pasado 31 de julio alrededor de las 22:00 horas, en una finca de la Privada Diamante ubicada en la colonia Balcones de la Cantera, en el municipio de Zapopan.

La Fiscalía explicó que en dicho domicilio se encontraba Carlos Jonathan “N” y hasta él llegó el sujeto que resultó resionado. Ambos empezaron a alegar sobre el robo del cableado de luz de la casa del hoy detenido. Tras hacerse de palabras y propinarse varios golpes, Carlos Jonathan “N” sacó un arma blanca de entre su ropa y en un descuidó logró lesionar en el cuello a su contrincante.

El hoy fallecido, al ver que la pelea no acababa intervino para controlar la situación, pero Carlos Jonathan “N” lo lesionó en el cuerpo en repetidas ocasiones con el arma blanca que portaba.

Al ver la gravedad de las heridas, el hoy occiso fue llevado al Hospital Civil Viejo, donde terminó falleciendo al día siguiente.

El Ministerio Público de Homicidios Intencionales recabó la información pertinente sobre el homicidio y procedieron a solicitar una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas en contra de Carlos Jonathan “N”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo