Policiaca

Fiscalía condena  a tres fortenses por homicidio

Los sujetos fueron sentenciados a 35 y 37 años de cárcel

Por  El Debate

Fiscalía condena  a tres fortenses por homicidio(Cortesía)

Fiscalía condena  a tres fortenses por homicidio | Cortesía

Los Mochis.- Por hechos cometidos en el municipio de El Fuerte, tres personas acusadas por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa por los delitos de Homicidio cometido con premeditación y ventaja y Homicidio cometido con premeditación y ventaja en grado de tentativa, recibieron sentencia condenatoria por más de 35 y 37 años de cárcel.

Se dictó sentencia imponiendo pena privativa de libertad de 35 años, 4 meses y 24 días de prisión en contra de Carlos Omar “G” e Israel de Jesús “G”; mientras que Juan Natividad “G” recibió condena por 37 años, 7 meses y 3 días de cárcel, además de la reparación del daño a las respectivas víctimas por la cantidad de $,336.237.00 pesos y $3,987.00.

Con relación al expediente 400/2017, llevado en un Juzgado de primera instancia del ramo penal, en el sistema tradicional, los acusados fueron encontrados culpables de los delitos señalados, cometidos en contra de tres personas.

Ayúdanos. Da click en la estrella de Google Noticias y síguenos

Los hechos se suscitaron el día 27 de marzo de 2015, en la sindicatura de Mochicahui, municipio de El Fuerte, donde las víctimas fueron agredidas a golpes y con un cuchillo.

Uno de los afectados murió en el lugar, derivado de las lesiones producidas por arma blanca, mientras que una segunda víctima falleció en el hospital tras ser lesionado mediante disparos de arma de fuego cuando intentaba escapar.

Después de enfrentar el proceso penal por los delitos investigados por este Organismo Constitucional Autónomo, el Ministerio Público adscrito obtuvo el fallo de  sentencia condenatoria.