Policiaca

Fiscalía de Jalisco aprende a ocho presuntos delincuentes

En los municipios de Guadalajara, Ameca, Puerto Vallarta, Ocotlán y Lagos de Moreno fueron capturados seis hombres y dos mujeres por diversos delitos

Por  Carolina Solís

Ocho personas fueron detenidas el día de ayer en diversos municipios de Jalisco.(Cortesía)

Ocho personas fueron detenidas el día de ayer en diversos municipios de Jalisco. | Cortesía

Jalisco.- En diversos hechos, la Fiscalía General del Estado de Jalisco ayer logró captruar a ocho personas que contaban con órdenes de aprehensión, mismas que ya fueron puestas a disposición de los jueces que los requerían.

En el municipio de Guadalajara se logró la aprehensión de Juvenal “N”, en la colonia Analco, por delitos contra la salud. Tras su detención el sujerto fue consignado al Juzgado Primero de lo Criminal.

Mientras tanto, en el cruce de las calles Calzada Independencia y Hospital, de la colonia La Perla, en la ciudad de Guadalajara, fue detenida Azucena “N”, quien contaba con orden de aprehensión por fraude genérico por un Juzgado Penal del Segundo Partido Judicial con sede en Chapala.

En la Zona Industrial de Guadalajara se logró la detención de dos personas señaladas en el delito de robo calificado. Leonardo Juan “N" es uno de los detenidos...

y Ángel Eduardo “N” fue el segundo detenido por el delito de robo calificado. Ambos sujetos quedaron a disposición de un Juez de Control y Juicio Oral del Primer Distrito. 

En otro hecho, en la colonia La Perla, en Lagos de Moreno se llevó a cabo la dentención de  Alfonso “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas, por lo que fue puesto a disposición de un Juzgado de lo Criminal del Tercer Partido Judicial.

En la colonia Infonavit II, en el municipio de Ocotlán la Fiscalía logró captruar a Anita “N”, quien era requerida por el Juzgado de Control y Juicio Oral del Cuarto Distrito Judicial en donde se le continuará su proceso por su probable participación en los delitos de abuso sexual infantil y violencia familiar.

>

En la avenida Revolución de la colonia Las Juntas, de Puerto Vallarta, se efectuó la captura de Juan “N”, quien era buscado por el delito de robo calificado.

Finalmente, en la zona centro del municipio de Ameca, fue capturado Ramón Alberto "N"  quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo