Policíaca

Fiscalía de Sinaloa vincula a proceso a uno por tentativa de feminicidio en Mazatlán

Amado “R” fue vinculado a proceso por el delito de tentiva de feminicidio por el cual fue detenido en flagancia en la ciudad de Mazatlán 

Por  El Debate

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.- La Fiscalía de Sinaloa obtuvo vinculación a proceso en contra de Amado “R”, detenido en flagrancia como presunto responsable del delito de tentativa de feminicidio por hechos ocurridos la semana pasada en el municipio de Mazatlán.

El día 20 de noviembre del 2020, la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Violencia Contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, inició la carpeta de investigación contra el hoy imputado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se comprobó que Amado “R” cometió las agresiones verbales y físicas con la intención de asesinar a la víctima por estrangulamiento, siendo detenido por elementos de policía en flagrancia delictiva.

Mediante el trabajo realizado por el Ministerio Público, peritos y policías de investigación, en fecha 21 de noviembre de 2020 se judicializó con detenido por flagrancia. 

En audiencia inicial se determinó vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de 6 meses de plazo de investigación complementaria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo