Selecciona tu región
Policíaca

Fiscalía de Sinaloa ya investiga muerte de hombre en barandilla de Ahome: Alcalde

Juan Fierro lamentó la muerte del hombre en barandilla municipal de Ahome; Carlos Rodríguez explica que la persona fue detenida por riña y en estado de ebriedad

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- El presunto suicidio que se registró en barandilla municipal de Ahome de un hombre de 48 años que fue detenido la madrugada de este jueves, ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, confirmó Juan Francisco Fierro Gaxiola.

Entrevistado al respecto, el alcalde de Ahome dijo que es un hecho lamentable; sin embargo, insistió en que es un tema delicado en el que tienen que intervenir las autoridades competentes.

De igual forma, precisó que de acuerdo a la información proporcionada por el área de Seguridad Pública, el nombre de la víctima era Juan “N” se quitó la vida utilizando su propia camisa y fue arrestado bajo los influjos del alcohol y por protagonizar una riña a las afueras del Hospital General de Los Mochis en donde aparentemente dormía.

“Lo que fue en el municipio, la noche del 15 y madrugada del 16 fueron festejos tranquilos. Se reportó un hecho lamentable que ocurrio en el Tribunal de Barandilla, los datos que tenemos hasta ahorita es que una persona se quitó la vida, vamos a esperar y coordinarnos con la Fiscalía, nosotros somos los principales interesados en que se esclarezca cualquier situación”, indicó.

Mientras tanto, Carlos Rodríguez Ponce, director de Seguridad Pública de Ahome, aseguró que en el área de las celdas existe sistema de videovigilancia; sin embargo, cuando los celadores se dieron cuenta del hecho llamaron a Cruz Roja pero la persona ya no contaba con signos vitales.

Leer más: Encuentran ahorcado a un hombre en celda de la barandilla municipal de Ahome, Sinaloa

“Fue una persona que se encontraba en estado de ebriedad la cual fue reportado riñiendo con otros sujetos al exterior del Hospital General, fue llevado a Barandilla y minutos más tarde con su propia ropa se quitó la vida. Al percatarse el personal habló a Cruz Roja pero ya no había nada que hacer. Esta persona estaba en estado de ebriedad cuando ingresó”, enfatizó.

Se desata fuerte discusión en el Ayuntamiento de Culiacán
Síguenos en
Más sobre este tema