Selecciona tu región
Policíaca

Fiscalía de Zacatecas identifican los 10 cuerpos hallados en puente de Zacatecas

Por Kenneth Montes

-

Zacatecas.- Este viernes la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, dio a conocer que las 10 personas que fueron halladas la madrugada del jueves en un puente de la cabecera municipal de Ciudad Cuauhtémoc, ya fueron identificados.

A través de un comunicado la dependencia de seguridad dio informó que los diez cuerpos localizados, nueve de ellos colgados en el puente vehicular asilaban edades de 21 a 41 años de edad, de entre los cuales cinco eran originarios de la misma localidad en la que se desarrollaron los hechos, tres más de Zacatecas municipio, uno de Guadalupe y otro de Ojocaliente.

Esto luego de que las investigaciones realizadas por los agentes de la FGE permitieron la identificación de los cadáveres que ya fueron entregados a sus respectivos familiares durante la noche del jueves, sin embargo, no se dio a conocer la identidad de los mismos.

Según los reportes las víctimas habrían sido privadas de la libertad horas antes de que fueran localizados colgados en el puente vehicular, pues según testimonios dados por pobladores de Ciudad Cuauhtémoc, decenas de hombres armados habrían privado de la libertad al menos 20 personas, de las cuales se sospecha 10 de ellas son las víctimas encontradas la mañana del jueves.

Leer más: Matan de 8 tiros a hombre en intento de asalto en Nuevo León

Por su parte la tarde de este viernes el gobernador David Monreal Ávila dio a conocer que relevó al secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán y en su puesto había asignado al general retirado Adolfo Marín Marín.

Síguenos en